Camino Real Aeropuerto Mexico Hotel, Ciudad de México, México. Desde MXN1,125

<< Volver a la página web móvil
- Desde MXN1,125 -

Camino Real Aeropuerto Mexico Hotel

Dirección : Puerto Mexico No. 80, Ciudad de México, México
Reserva en línea o llama US: 1-866-332-3590
UK: +44 (0)203 564 2773EU: 00-800-97-33-42-26
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 3
Basado en 415
comentarios
"... Excelente, nos hospedamos en familia, cero ruidos, todo en perfectas condiciones ..."
-extracto de un comentario de un cliente. Leer más

Ubicación del establecimiento
Camino Real Aeropuerto México te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ciudad de México, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Autódromo Foro Sol y Palacio Nacional. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Templo Mayor y de Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 600 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y edredón de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad desde tu propia habitación. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Instalaciones del hotel

Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) - Desayuno disponible (de pago) - Cargo por Internet inalámbrico - Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad - Cargo por estacionamiento/parking - Estacionamiento accesible - Gimnasio - Áreas comunes con aire acondicionado - Prohibido fumar (bajo multa) - Piscina - cubierta - No se permite fumar en el alojamiento - Camino accesible - Habitación accesible - Aparcamiento limitado (de pago) - Aparcamiento con asistencia (de pago) - Aparcamiento seguro - Transporte desde/hasta el aeropuerto - Bar o salón/lounge - Transporte sin cargo desde/hasta el aeropuerto - Lavandería

Comentarios de los viajeros

Camino Real Aeropuerto Mexico Puntuaciones de los viajeros
4 de cada 5 Basado en 55 Puntuaciones
Estado del hotel : 3.78
Limpieza de las habitaciones : 4.07
Servicio del hotel : 3.87
Comodidad de la habitación : 3.82
Haga clic aquí para dar tu opinión
Dayana Gil de Medellin, CO
se quedó en January, 2013
Puntuación del cliente: 6 (de cada 10)
No me gustó:
El cable de la tv es malísimo solo hay 15 canales que funcionen y hay muchos mexicanos
Raquel Rodríguez de Monterrey,
se quedó en November, 2011
Puntuación del cliente: 9 (de cada 10)
No me gustó:
No comentarios